Empresas

Despidos en Tuc Tuc: se quedan diez personas en Almacén y Logística

La emperesa Tuc Tuc anunció el pasado abril un concurso de acreedores que podría afectar a doscientos trabajadores en La Rioja, repartidos entre la planta de Lardero y su red de tiendas.

Hasta el momento, solo ha aparecido un posible comprador: la empresa del sector textil Nath, situada en Tarragona. Los rumores apuntaban a un posible traslado de la compañía a Amposta, pero el comité de empresa, perteneciente al sindicato USO La Rioja, anunció que estudiaría la oferta “procurando en la medida de lo posible salvar al máximo número de trabajadores y evitar que tengan que irse fuera”.

A día de hoy, según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, diez de los trabajadores de la compañía podrán quedarse en el departamento de Almacén y Logística. Además, los empleados ya han sido notificados de los que permanecerán en la empresa y los que tendrán que abandonarla. En cuanto a posibles traslados a Amposta, las fuentes consultadas por este medio señalan que “no se le ha ofrecido a nadie”.

Subir