El Sereno

“Bonita primera imagen de Logroño se llevan los peregrinos”

Es el menos ‘cómodo’ para llegar, pero a su vez es uno de los que ‘gota a gota’ más visitantes acerca a Logroño. La queja de nuestro amable lector está relacionada con la “bonita primera imagen que se llevan los peregrinos” que ponen un pie en la capital riojana y alude a los contenedores ubicados frente a la puerta del cementerio.

“El Camino es uno de los principales puntos de nuestro V Centenario y Logroño aspira a ser Ciudad Verde Europea… Pues como que algo no me cuadra”, critica, señalando que los contenedores estaban inicialmente en el Monte Cantabria, pero el Ayuntamiento “los quitó y ahora ha creado un vertedero a la entrada del cementerio”.

“No recogen diariamente la basura y somos los propios vecinos los que tenemos que retirar la basura de las papeleras municipales, ya que no sube ningún servicio de limpieza a recogerla”, explica. Por ello, reclama que “se devuelvan los contenedores a su sitio, porque hay personas mayores que no tienen la movilidad como para desplazarse hasta allí”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir