La Rioja

El ambiente más ‘fandanguero’ regresa el 7 de julio con sus catas maridadas

El próximo martes, 7 de julio, el restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño retoma su popular ciclo de catas maridadas dedicadas a los vinos de Rioja protagonistas del ‘vino del mes’ del establecimiento. Bajo el título de ‘Winelover Experience’, la actividad va dirigida a todos los amantes del vino que disfrutan conociendo todos los detalles de las bodegas y vinos que degustan.

La reserva de plazas está activa a través de la web del local al precio de 15 euros por persona. “El aforo es muy limitado y la venta está muy avanzada, aseguran desde el local. En esta ocasión, la cata estará centrada en Bodegas Tobelos. Entre los vinos a catar, además del Blanco 2018 y el Garnacha 2017, destacan el Rosado 2019 y el Leukade 2016.

Además, la cata estará acompañada por 4 tapas elaboradas por Aitor Esnal, chef de Wine Fandango: Ensalada de tomate con queso ricotta y avellana snack, Samosa de pollo con mahonesa de cacahuete, Nuestras croquetas cremosas de jamón Duroc de Alejandro Miguel y Taco de pulled beef y queso emmental. Todas ellas ejemplo de la gran variedad que se puede encontrar en su cocina y que acabarán de completar la experiencia sensorial del ‘winelover’.

Con esta cita, Wine Fandango continúa recuperando poco a poco la normalidad e incorporando paulatinamente las actividades de su programación mensual habitual. En julio el producto del mes es la trucha arcoíris de Pescadería Insausti, que estará presente con un plato especial tanto en carta como en el menú de mediodía y en una de las propuestas de los Jueves de Pinchos.

Por su parte, el cóctel destacado de este mes tiene el sugerente nombre de ‘Summer Watermelon’ y está elaborado a base de sandía y vodka, muy refrescante e ideal para estos días de calor. El próximo jueves 16 de julio para celebrar la reapertura de la barra de pinchos, el local ha organizado una promoción especial de pincho de la semana y copa de vino rosado a precio reducido.

En los próximos meses se retomarán otras actividades como las degustaciones, Catas Fandangueras, cenas temáticas y tardeos con DJ, entre otros.

Subir