El Sereno

“Es hora de saldar la deuda pendiente con la Avenida de Burgos”

La situación de la Avenida de Burgos ha sido uno de los temas recurrentes que ha recibido El Sereno desde que abrió su buzón a las quejas de los amables lectores. Pero el tiempo sigue pasando y los documentos gráficos que denuncian su estado no terminan de desaparecer.

De hecho, esta semana un vecino de la zona se ha puesto en contacto con él para detallarle “los perjuicios y peligros fiarios con los que nos encontramos los vecinos de la zona: aceras inexistentes, ruidos de fábricas las 24 horas del día, servicios inexistentes, etc.”.

Este lector selañala que “con el cambio de Gobierno autonómico y municipal es un oportunidad única para dotar a la zona de las infraestructuras mínimas necesarias, que sistemáticamente ha incumplido el Gobierno anterior, y saldar la deuda pendiente con los vecinos de esta zona a los que se nos ha considerado ciudadanos de segunda”.

[aesop_gallery id=”185066″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir