Cultura y Sociedad

Autol Summer Fest cine y música para hacer más llevaderas las noches de verano

Un verano sin fiestas no implica un verano sin actos. Por eso, buena parte de los ayuntamientos riojanos están buscando actividades que -dentro del cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas- tengan la posibilidad de realizarse en este atípico estío.

Autol ha presentado este jueves la suya, el ‘Autol Summer Fest’, que llenará las noches de los viernes y sábados de julio, agosto y septiembre (en este mes, solo el primero) de cine y música. Las películas se proyectarán cada jueves a las diez de la noche en el patio de las antiguas escuelas y los conciertos tendrán lugar los viernes a las nueve de la noche en la esquina de la calle Gallarza y la Travesía. Entre las medidas que deberán cumplir los asistentes está el cumplimiento del distanciamiento social de 1,5 metros y el uso de mascarilla.

Así, el programa comienza esta noche con la proyección de la película ‘Joker’ y continúa mañana con el concierto del grupo ‘Dos de copas’. Además le seguirán las películas ‘Aladdín’ (9 de julio), ‘Green Book’ (16 de julio), ‘El rey león’ (23 de julio) y ‘Padre no hay más que uno’ (30 de julio). En agosto las películas proyectadas serán: Dumbo (6 de agosto), ‘1917’ (13 de agosto), ‘Milán (20 de agosto) y ‘Fast & Furious 8’ (27 de agosto). La última película será ‘Si yo fuera rico’ el 3 de septiembre.

En el ámbito musical los grupos que actuarán serán: Fucking Sarnas (10 julio), Juanra Vicente (17 de julio), Rock Brothers (24 de julio), Silvia y Manolo (31 de julio), Lord Byron (7 de agosto), La Pacharanga (14 de agosto), Jorge García (21 de agosto), Pedro de Olga (28 de agosto y Edu, Claudia y Lidia (4 de septiembre).

Subir