Rioja Alavesa

Campaña entre viñedos: Casado y Abascal ‘echan el domingo’ en Rioja Alavesa

Al otro lado del Ebro andan de campaña electoral. El País Vasco acudirá en un par de semanas a las urnas y el carrusel de actos, mítines y caravanas políticas ha comenzado. En la vecina Rioja Alavesa han estado este domingo Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox).

El presidente del PP ha visitado Labastida, donde ha estado acompañado por el riojano Daniel García (portavoz popular en la localidad) y varios concejales y miembros del PP de Haro.

Bajando el curso del río Ebro, Vox ha celebrado un mitin electoral en Laguardia sin que se hayan producido incidentes, como ha sucedido en días precedentes en Sestao (Vizcaya) e Irún (Guipúzcoa). Al mismo han asistido varios simpatizantes del partido en La Rioja, como el excandidato en Logroño, Adrián Belaza. La ‘anécdota’ de la jornada, la visita de Rocío de Meer (diputada de Vox) a Urgencias del Hospital San Pedro por una pedrada recibida en Sestao dos días antes.

La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, participó un día antes en un acto en Vitoria junto a la candidata del PSOE en el País Vasco, Idoia Mendia, y su homóloga navarra, María Chivite.

[aesop_gallery id=”184087″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir