La Rioja

La diputada de Vox apedreada en Sestao, atendida en Urgencias de Logroño

La diputada nacional de Vox Rocío de Meer resultó herida el pasado viernes tras recibir una pedrada en un acto del líder de su partido, Santiago Abascal, en Sestao (Vizcaya). Dos días después del suceso y tras varios rumores de que podría haber simulado la agresión, ha sido atendida en Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

«A pesar de que ella no quería ir al médico por su bravura, la hemos podido convencer hoy mismo», ha explicado Abascal en las redes sociales, adjuntado el parte expedido en el centro logroñés. Ambos miembros de Vox han participado este domingo en un acto en Laguardia con motivo de la campaña electoral en el País Vasco. El que fuera candidato de Vox en Logroño, Adrián Belaza, ha participado en el acto.

El parte médico refleja que Rocío de Meer tiene una herida incisa de un centímetro en la ceja izquierda. Asimismo, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico leve y cefaleas tensionales sin signos de alarma. Por esto, le han recomendado limpiar la herida y tomar ibuprofeno en el caso de que le duela la cabeza.

Subir