Deportes

La UD Logroñés abre la puerta a organizar actos sociales en el playoff de ascenso

Imágenes como la del Espacio Peñas podrían volver a repetirse este próximo mes de julio, si la pandemia y Footters lo permite

La UD Logroñés tiene la intención de organizar actos sociales de cara al playoff de ascenso a Segunda frente al Castellón (La Rosaleda, sábado 18 de julio). Así lo ha confirmado Miguel Isasi, gerente de la entidad, en el podcast ‘Madrid Blanquirrojo‘: “La intención del club, el ayuntamiento y todos los estamentos implicados es que sí se pueda hacer algo para que los aficionados puedan ver el partido en diferentes partes de la ciudad; cumpliendo todas las garantías sanitarias y los protocolos que nos exija la ley”.

Los contactos vienen de largo: “Hace dos meses, me llamó Rubén Antoñanzas (concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Logroño) para preguntarnos qué podíamos hacer. Desde ese momento, trabajamos en varias posibilidades”. Pero no es la pandemia el único obstáculo, ya que la plataforma ‘Footters’, propietaria de los derechos de emisión, podría prohibir la colocación de pantallas gigantes. Esto ocurriría si el operador entiende que perjudica sus intereses: “No tenemos claro si lo van a permitir o no”.

Por otro lado, el club también trabaja en los actos de festejo de un posible ascenso: “Tenemos que contemplar todos los escenarios. Si ojalá se asciende el 18 de julio, tenemos que tener las cosas preparadas y valorar las circunstancias de pre y postpartido”. Así que si el COVID-19 lo permite, podrá vivirse un día histórico en las calles de la capital riojana.

Subir