La Rioja

Sábado de sucesos: accidente en la N-232, incendio en Alfaro y caída de bici

Primer fin de semana completo en la nueva normalidad. Mañana ‘movidita’ de sábado para los servicios de emergencias en La Rioja. Alrededor del mediodía, dos personas han sido trasladadas al Centro de Salud de Haro tras sufrir un accidente en la N-232. Un hombre (66 años) y una mujer (61 años) se han salido de la carretera a la altura del kilómetro 440, en el término municipal de San Asensio.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del CEIS, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Alvac y la Guardia Civil.

En Alfaro, también sobre el mediodía, han ardido unos cajones de la terraza interior del segundo piso de un inmueble, sito en Urbanización Tambarría. Los bomberos, cinco voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro (dos vehículos y una autobomba), los recuros sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil han intervenido en el suceso.

Los bomberos han informado de que han sofocado el incendio accediendo desde el interior de la vivienda. Posteriormente, han procedido a ventilar la escalera del inmueble por el humo acumulado. No se han producido daños personales, ya que se encontraba deshabitado.

A primera hora del día, un chico de 31 años ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro tras una caída de bicicleta en la calle Gonzalo de Berceo.

Subir