La Rioja

Las tormentas del jueves en La Rioja: ocho incidentes atendidos por el SOS Rioja

Las estaciones del SOS Rioja han registrado 23,4 litros por metro cuadrado en San Román de Cameros y 16,3 en la capital riojana. En total, ocho incidentes relacionados con este episodio de lluvias y tormentas. El primero ha sido a las 18:31 horas en Logroño una limpieza de viales bajo el puente de la Calle Clavijo, mientras que en la AP-68 en el término municipal de Aldeanueva de Ebro se ha registrado un incidente de circulación sin daños debido a la baja visibilidad.

En Avenida de Cameros de Agoncillo, en el Polígono del Sequero, se ha caído un árbol en el vial. En la carretera LR-259, en el kilómetro 14 de Santa Engracia del Jubera, los dos carriles han requerido limpieza debido a unos charcos peligrosos para la circulación. En Medrano en la carretera LR-341 se ha realizado una limpieza piedras y tierra.

En el tanatorio de Calahorra se ha quitado un árbol que había caído y ocupaba parte de la acera y el carril. En Arnedo, en el kilómetro 27 de la LR-115, se ha realizado una limpieza de calzada debido al agua retenida. Y finalmente a las 22:05 horas se ha registrado la última incidencia en la calle Cigüeña en la que la tormenta ha dejado sin luz las farolas de dicha travesía.

Los incidentes se han solventado con la actuación de los recursos de la Dirección General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja, Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policías Locales, Guardia Civil y Mantenimiento de la Autopista AP-68.

Subir