La Rioja

Un hombre de 66 años se suicida en el Cuarto Puente de Logroño

Un hombre de 66 años ha aparecido ahorcado a primera hora de la tarde de este jueves en el puente Sagasta de Logroño, conocido popularmente como el ‘Cuarto Puente’.

Los hechos han ocurrido poco después de las cinco de la tarde y hasta el lugar del trágico suceso se han desplazado un amplio dispositivo de la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, que nada han podido hacer para evitar la muerte de esta persona.

El cadáver del fallecido, de nacionalidad española, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Semana negra

Este trágico suceso se produce tan solo un día después de que un Guardia Civil fuera de servicio salvase la vida de un hombre de 56 años que trataba de suicidarse junto al barrio de El Cortijo de la capital riojana.

Un varón dio alerta al SOS Rioja alrededor de las 8,30 de la mañana. En la zona del parque de la Grajera, este ciudadano había entablado conversación con otro hombre que había manifestado la intención de dirigirse a la zona de las antenas del barrio para suicidarse.

La Policía Nacional y la Policía Local de Logroño, tras la descripción del vehículo que conducía y sus rasgos físicos, establecieron un dispositivo de búsqueda en torno a las zonas frecuentadas por esta persona. Los agentes han realizado un amplio y rápido rastreo simultáneo en las zonas del Cortijo, La Grajera y su domicilio.

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que hacía deporte por la zona localizó el vehículo en una zona oculta y dio aviso a Policía Local. De forma conjunta, el guardia y los policías locales sacaron al hombre inconsciente de su coche para trasladarlo al Hospital San Pedro. Entre los efectos encontrados en el interior de su vehículo se hallaba una ‘carta de despedida’.

Subir