La Rioja

Adif subasta dos solares para uso residencial en Los Lirios

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, dos parcelas urbanas en situación de proindiviso de uso residencial, en la ciudad de Logroño, más concretamente en sector de Los Lirios. Esta actuación se enmarca en el plan de racionalización de activos, con objeto de mejorar la eficiencia en la gestión, generar ingresos y reducir costes.

Las parcelas cuentan con las siguientes características:

– Proindiviso del 46,491 por ciento, de 2.654,17 metros cuadrados con una edificabilidad de 6.715,73 metros cuadrados de uso residencial, con un precio de salida de 1.300.000 euros (IVA no incluido).

– Proindiviso del 22,34 por ciento, de 731,59 metros cuadrados con una edificabilidad de 2.764,84 metros cuadrados de uso residencial, con un precio de salida de 260.000 euros (IVA no incluido).

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del próximo 22 de julio. El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Norte de Adif, ubicadas en Avenida de Colón, 83 (estación de tren) en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

Subir