Deportes

Hasta mil aficionados podrán presenciar en Las Gaunas el ascenso a Segunda B

Los aficionados al fútbol están de suerte. Meses sin su deporte favorito; días sin ver a su equipo en un campo de fútbol; tiempo sin cantar gol. A partir de este domingo la ‘nueva’ normalidad levanta varias restricciones hasta ahora establecidas por el estado de alarma. Entre ellas, la vuelta de público en las competiciones deportivas.

Si la UD Logroñés podrá estar acompañada en Málaga en el playoff de ascenso a Segunda División, los aficionados de la SD Logroñés, el Varea, el Casalarreina y el Arnedo podrán hacer lo propio, esta vez, más cerca, en Las Gaunas.

Los cuatro equipos riojanos disputarán el asalto a la Segunda División B en dos semifinales que se disputarán el 18 y el 19 de julio, dejando la final para el sábado siguiente (25 de julio). Según ha confirmado este sábado el portavoz del Gobierno, Chus Del Río, “se podrá asistir a eventos deportivos siempre y cuando se respete un aforo del 75 por ciento a la capacidad máxima autorizada hasta un máximo de 1.000 personas”.

Las Gaunas será es escenario que acoja la final entre los dos equipos que se jueguen la única plaza que dará derecho a jugar el año que viene en Segunda B.

Subir