Deportes

El EDF renueva a su cuerpo técnico: García León seguirá al frente

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha renovado al conjunto del Cuerpo Técnico del primer equipo femenino por una temporada más con opción a una segunda hasta la temporada 2021/2022. Gerardo García León continuará como primer entrenador; Álvaro Garrido seguirá ocupando el puesto de segundo entrenador; Gonzalo Gómez proseguirá su trabajo como entrenador de porteras y Miguel San Martín se ocupará de lograr el óptimo estado de forma de las jugadoras repitiendo en la figura del preparador físico.

De esta manera el EDF Logroño consolida el trabajo realizado por todo el cuerpo técnico en esta pasada temporada y le da continuidad de cara al futuro, tanto a corto plazo con la renovación del staff por completo, como a medio y largo plazo con la opción presente en el acuerdo de ampliar por una campaña más hasta la finalización de la 2021/2022.

Desde el EDF Logroño “queremos mostrar nuestra más absoluta satisfacción por la continuidad de todos los componentes del cuerpo técnico del primer equipo, dado el buen trabajo que han realizado a lo largo de toda la temporada pasada, finalizando con una nueva clasificación histórica para la entidad en la competición liguera, con un séptimo puesto en la Primera Iberdrola y llegado a las semifinales de la Copa de Reina, una eliminatoria y una competición que todavía no se ha podido completar y que esperemos nos traiga todavía más alegrías al club”.

La suspensión de las competiciones por la pandemia ocasionada por el COVID-19, provocó el corte de una progresión todavía mayor en el rendimiento y conquistas del equipo, por lo que, como asegura el nuevo lema “‘EDF Logroño Volveremos Más Fuertes’”. Esa es la intención de la entidad riojana de cara a esta próxima temporada, por lo que la continuidad tanto de Gerardo al frente del banquillo y del resto del cuerpo técnico “nos hace más fuertes para seguir creciendo y conquistando más objetivos de cara al futuro deportivo de nuestro primer equipo”.

Gerardo García León ha sabido imprimirle un carácter ganador al EDF Logroño y “queremos que siga siendo marca indeleble del equipo, junto a un juego ilusionante y ambicioso que cada día atrae a más aficionados a Las Gaunas a disfrutar del fútbol femenino”. Un EDF Logroño que seguirá siendo el representante futbolístico de la ciudad y de La Rioja en la máxima categoría del balompié español por una temporada más.

El resto del cuerpo técnico también continuará una campaña más, junto a Gerardo García León, refrendando el gran trabajo realizado hasta el momento y su proyección a futuro, con una gran profesionalización de los entrenamientos y de la vida diaria de todos los integrantes de la primera plantilla del primer equipo, que continuará dando sus frutos en las próximas campañas, a lo que suman su pasión e ilusión por el proyecto del EDF Logroño.

Subir