La Rioja

Tres policías heridos al mediar en nueve peleas nocturnas en Logroño

Tras tres meses de sueños tranquilos por el confinamiento, los vecinos de ‘La Zona’ de Logroño han vuelto a vivir esta pasada madrugada una noche de desvelos, con al menos dos macropeleas en las que han resultado heridos leves tres agentes de policía y se han producido varias detenciones.

Una de ellas, la que se corresponde al vídeo que ilustra esta información, se produjo en torno a las cinco de la mañana, cuando a las afueras de un local de ocio nocturno de la calle Fundición se multiplicaron las voces, agarrones y golpes de toda consideración.

Una vez disuelto este tumulto, se produjo otro minutos en torno a las siete de la mañana a pocos metros de allí, a las puertas de un local de ocio de la calle Vitoria. Según ha detallado el Ayuntamiento de Logroño, un robo con violencia del bolso de una mujer pudo haber originado el violento enfrentamiento entre dos numerosos grupos de personas

Al personarse varias patrullas de la Policía Local, los agentes, tras separar a las partes contendientes, encontraron el bolso sustraído dentro del de la presunta autora del robo. A partir de ese momento, varias personas que la acompañaban empezaron a increpar y a forcejear con los agentes para impedir el traslado de las personas implicadas a comisaría, lo que motivó la detención de tres personas y la identificación de otra cuarta que abandonó el lugar a la carrera. Durante esta intervención policial, como consecuencia de las agresiones recibidas, resultaron heridos tres agentes de carácter leve.

Agitado fin de semana

Este fin de semana la Policía Local de Logroño ha intervenido también en otras ocho riñas en las zonas de ocio de la ciudad. Además, en la madrugada del pasado miércoles, otra persona resultó detenida por lesionar en la cabeza a otra al golpearle con un taburete en un establecimiento.

Subir