Los planes de 941

María José Marrodán presenta su homenaje a los sanitarios del COVID-19

La escritora riojana María José Marrodán presenta el próximo jueves en el Centro Ibercaja La Rioja el cuento ‘Mi mamá es una heroína (y yo también)’, que nació de una historia real, de la preocupación de un niño por su mamá médico, que tenía que ir al hospital mientras él y el resto de la familia se quedaban en casa.

Es una historia que ayuda a afrontar situaciones imprevistas y difíciles, en este caso el coronavirus, pero aplicable a cualquier circunstancia, a valorar a las personas y reconocernos héroes en la vida diaria y a saber que siempre debemos ser generosos y agradecidos.

Con actividades divertidas y magníficamente ilustrado por Juan Múgica, que ha donado su trabajo a este bonito proyecto, la historia es un homenaje a los profesionales de la sanidad y a los niños.

Al finalizar el acto se hará entrega del cuento a todos los asistentes, de forma gratuita.

Esta segunda presentación tendrá lugar el jueves (18.30 horas) en el salón de actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 60 personas y la obligación de efectuar inscripción online y del uso de mascarilla en todo momento. Las inscripciones se reservarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad.

Subir