Deportes

Las oficinas del Calahorra echan humo: Cristian Fernández, fichado

FOTO: Lleida Esportiu.

El CD Calahorra se ha confirmado esta semana como el gran animador del mercado de fichajes en Segunda División B. La entidad rojilla, una vez finalizada la temporada, ya piensa en la siguiente y desde la dirección deportiva no paran de sumar piezas al tablero dirigido por Diego Martínez.

La última en llegar es un extremo sobrado de experiencia, Cristian Fernández, que suma más de un centenar de partidos en Segunda División y casi 150 en Segunda B. El atacante manchego (que deberá buscar pseudónimo para no confundirle con el capitán rojillo, homónimo) procede del Talavera, donde este pasado curso ha completado 26 partidos, anotando dos goles.

Anteriormente, ha jugado en el Lleida, el Recreativo de Huelva, la Ponferradina, el Guadalajara y en las categorías inferiores del Albacete.

Fernández se convierte en la séptima cara nueva del Calahorra para el próximo curso y completa un bloque al que se han sumado Fran Sota (procedente del Leioa), Jordi Ortega (Melilla), Fran Rodríguez (Rayo Majadahonda), Marc Nierga (UP Langreo), Víctor Andrés (CD Ebro) y Ramón Riego (Langreo)

Subir