La Rioja

Horror en Calahorra: un joven de 18 años muere arrollado por un tren

Un joven de 18 años muere arrollado por un tren de mercancías

La jornada de este jueves no ha podido acabar de forma más trágica en La Rioja. Un joven de dieciocho años de edad ha muerto en Calahorra, tras ser arrollado por un tren en las proximidades de la estación de tren. El chico ha fallecido en el acto, mientras que un menor ha resultado herido grave. Este último ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño.

RENFE ha informado al SOS Rioja de que las dos personas atropelladas “iban por las vías”. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, el trágico suceso se ha producido minutos antes de las diez de la noche a la altura de un puente ferroviario sobre un camino contiguo al río Cidacos. En concreto, en el paraje conocido como Melero, en un tramo sin acceso peatonal. Ambos jóvenes son vecinos de Calahorra.

De inmediato se han movilizado los Bomberos del Parque de Calahorra, varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que nada han podido hacer para salvar la vida del joven arrollado, mientras que se han afanado en tratar al menor en el mismo lugar del accidente. Después de más de una hora en el lugar, ha sido trasladado a la capital riojana.

Subir