Deportes

El Calahorra sigue agitando el mercado: llega Ramón Riego

A la espera de que este viernes se celebre la junta de socios del CD Calahorra (La Planilla, 20 horas) para hablar, como único punto del día, de los precios de los abonos para la próxima temporada, el equipo rojillo no pierde ni un minuto en su carrusel de fichajes.

Con dos renovaciones y cinco nuevas incorporaciones presentadas desde el pasado domingo (a una media de más de un fichaje por día), este jueves la entidad ha revelado una nueva cara para el equipo rojillo. Se trata del lateral izquierdo Ramón Riego.

El asturiano que ha militado prácticamente toda su carrera en equipos del principado de Asturias (a excepción de una parte de la temporada 2019-2020, que jugó Cornellá)  hace las maletas para venirse a tierras riojanas para seguir afianzándose en la categoría de bronce, en la que lleva ya 98 partidos.

El defensa asturiano refuerza un bloque que en estas últimas fechas ha incorporado a Fran Sota (procedente del Leioa), a Jordi Ortega (Melilla), Fran Rodríguez (Rayo Majadahonda), Marc Nierga (UP Langreo) y Víctor Andrés (CD Ebro).

Subir