Empresas

El ‘gigante’ francés de las tintorerías aterriza en La Rioja

El jueves de la próxima semana abre en Logroño el primer establecimiento de la franquicia francesa de tintoterías 5àsec en La Rioja. La marca, con más de 50 años de experiencia en el sector, contará en la capital riojana con un local en el número 2 de República Argentina y ofrecerá promociones especiales con motivo de su inauguración, como el sorteo de 100 euros para gastar en tintorería o vales descuento por limpiar el edredón.

La Rioja era, hasta ahora, una de las comunidades autónomas donde ‘5àsec’ no contaba con presencia, aunque llevaba meses explorando la posibilidad de abrir un establecimiento en la capital. Guadalupe Almeida, directora de Expansión de la cadena, asegura que «nuestra investigación previa nos confirmó que Logroño es una ciudad con grandes oportunidades y con empresarios con ganas de emprender».

Sus nuevos franquiciados son Ana Villalba y José Manuel Orte, que han decidido iniciar este proyecto pese a las dificultades de los momentos actuales. Con su nuevo establecimiento logroñés, la cadena cuenta ya con un centenar de locales repartidos por 24 privincias españolas.

Subir