Deportes

El Calahorra sigue reforzándose para el próximo curso: llega Víctor Andrés

FOTO: CF Talavera.

Con la temporada finalizada de forma prematura por la crisis sanitaria, el Calahorra ha adoptado eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y sigue perfilando la que será su tercera campaña consecutiva en Segunda División B.

El conjunto rojillo ha anunciado este miércoles el que supone el cuarto refuerzo para la plantilla que dirige Diego Martínez: Víctor Andrés. El centrocampista soriano, de 31 años, llega a La Planilla procedente del CD Ebro, donde el pasado curso fue un fijo en el esquema aragonés, donde disputó 27 partidos (24 de liga y tres de Copa del Rey), anotando un gol.

Víctor Andrés cuenta con experiencia en Segunda División (disputó 52 partidos con el Numancia) y ha defendido las camisetas del Valladolid Promesas, el Numancia, el Salamanca, la Cultural Leonesa, el Atlético Astorga, el Jaén, el Talavera y el Ebro.

El centrocampista castellanoleonés refuerza un bloque que en estas últimas fechas ha incorporado a Fran Sota (procedente del Leioa), a Jordi Ortega (Melilla), Fran Rodríguez (Rayo Majadahonda) y Marc Nierga (UP Langreo).

Subir