La Rioja

DIRECTO | Acto institucional del Día de La Rioja

El Monasterio de San Millán de la Cogolla acoge este martes (9 de junio) el acto institucional del Día de La Rioja. En él se concederá la Medalla de La Rioja al colectivo de profesionales sanitarios y sociosanitarios y el título de Riojano de Honor al teniente coronel de la Guardia Civil, Jesús Gayoso.

El acto, de una hora de duración, comenzará a las 12 horas. Contará con las mencionadas entregas y un discurso de la presidenta Concha Andreu. Estará presentado por el periodista Jorge Gómez y el cuarteto de cuerda Zuraquaret se ocupará de las piezas musicales. Tras el acto no habrá, como en otras ocasiones, un coctel para los invitados.

La Medalla de La Rioja al colectivo de profesionales sanitarios y sociosanitarios la recogerán Pilar Espinosa, enfermera supervisora de la UCI del Hospital San Pedro; la doctora María José Leciñana, médico de Atención Primaria y coordinadora del Centro de Salud Gonzalo de Berceo, y Marta Vicente, auxiliar de enfermería en la residencia de Lardero. El título de Riojano de Honor lo recibirá la viuda y familia del teniente coronel Jesús Gayoso.

Subir