Deportes

Primeras renovaciones en el Calahorra: Mikel Santamaría y Roberto Gutiérrez

Después de que el Calahorra haya anunciado ya el plantel técnico para la próxima temporada de todos sus equipos, comienza lo divertido: las renovaciones y los fichajes. A primera hora de este sábado, el club anunciaba la finalización del contrato de todos los jugadores de Segunda B, agradeciendo el esfuerzo realizado y deseándole la mejor de las suertes para sus futuros proyectos deportivos.

Después advertía que este mismo día comenzaría el carrusel de anuncios de fichajes. La primera notificación eran dos renovaciones: Mikel Santamaría y Roberto Gutiérrez. El primero llegó a Calahorra en el mercado de invierno tras la salida de Joan Rojas. El central zurdo pamplonés fue una de las sorpresas de lo poco que se vivió en la segunda vuelta.

El mismo día que se presentaba a Santamaría se hacía lo mismo con Roberto Gutiérrez. Llegaba del Sabadell para solventar el problema rojillo en la portería tras la lesión de Natxo Zabal. El arquero tinerfeño enseguida se hacía con la meta calagurritana gracias a actuaciones importantes que salvaron de perder muchos puntos al equipo. Llegaron el mismo día y renuevan el mismo día. Este domingo se prevé una importante incorporación. Toca esperar.

Subir