Deportes

El EDF sigue afianzando su proyecto: Chini renueva con las riojanas

La jugadora del EDF Logroño Cristina ‘Chini’ Pizarro ha renovado por una temporada más -con opción a otra segunda- con la entidad riojana, que disputará el próximo año su tercera campaña consecutiva en la Liga Iberdrola.

Chini se convierte así de la segunda renovación que ha acometido el EDF Logroño, tras el compromiso adquirido esta misma semana con la delantera Jade Boho. El club logroñés considera a Chini como “una pieza clave dentro de nuestro proyecto, timón principal en el centro del campo del juego del equipo a lo largo de toda esta temporada, en la que además ha logrado tres goles dentro de la Primera Iberdrola”.

La madrileña llegó al EDF Logroño el pasado verano, con la vitola de haber ganado la Copa de la Reina con la Real Sociedad. Enseguida se hizo con la confianza del entrenador y con el apoyo incondicional de la afición riojana, siendo una de las jugadoras más queridas por la grada de Las Gaunas y titular prácticamente en todos los partidos.

Cristina Pizarro dio sus primeros pasos con el balón como profesional en el Atlético de Madrid, para alcanzar posteriormente con el Rayo Vallecano parte de sus mayores éxitos deportivos, con dos ligas y una Copa de la Reina junto a disputar la Champions Femenina. Posteriormente Sant Gabriel y Real Sociedad fueron sus equipos antes de recalar en tierras riojanas.

Subir