Deportes

El EDF seguirá contando con los goles de Jade dos años más

La jugadora del EDF Logroño, Jade Boho Sayo, seguirá defendiendo la camiseta del conjunto riojano durante las dos próximas temporadas, tras renovar su compromiso con la entidad este martes.

La delantera es una “jugadora franquicia” para el EDF Logroño, que la considera una “referencia” para el proyecto a futuro. “Queremos que siga siendo una piedra angular sobre la que pivoten los éxitos del EDF Logroño”, ha valorado el club, que culmina con esta operación su primera renovación de cara al próximo curso.

Jade llegó a Logroño en la temporada 2018-2019 siendo una de las piezas importantes en que el EDF Logroño como equipo debutante en la máxima categoría alcanzase finalmente el poder mantener la categoría dentro de la élite del fútbol español. La delantera enseguida se convirtió en una ídolo para la afición de Las Gaunas y con sus goles ayudó al conjunto riojano a continuar en la en la Primera Iberdrola.

Esta última temporada, la vallisoletana volvió a convertirse en la máxima artillera de las riojanas, con 12 goles en la Primera Iberdrola y uno en Copa de la Reina, el que le dio a su equipo el pase a las semifinales del torneo.

Subir