La Rioja

La Rioja suma su tercera jornada consecutiva sin fallecimientos por COVID-19

La Rioja ha notificado al Ministerio de Sanidad la detección de un nuevo caso de COVID-19, por lo que el dato acumulado desde el inicio de la pandemia se sitúa en 4.053 casos confirmados respecto a los datos comunicados este martes.

En la actualización de datos, no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento por la enfermedad, así que la cifra total de fallecidos con COVID-19 en La Rioja se mantiene en 361 personas. Esta es la tercera jornada consecutiva sin fallecimientos por coronavirus en La Rioja.

El informe diario del Ministerio de Sanidad no registra variación en los casos confirmados que han requerido hospitalización. Se mantiene en 1.484 personas desde que comenzó la pandemia. Tampoco el número acumulado de casos que han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (91 personas).

A primera hora de la mañana, doce personas estaban ingresadas por coronavirus en los centros hospitalarios de La Rioja. Dos menos que ayer. Los doce son casos confirmados de COVID-19 y están hospitalizados en planta.

Subir