Crisis del Coronavirus

La Rioja suma un fallecido por COVID pero ningún nuevo contagio

Tras cinco jornadas con el contador a cero, La Rioja suma un nuevo fallecido

La actualización diaria de la evolución de la pandemia del coronavirus indica que La Rioja no ha detectado en la última jornada ningún nuevo caso confirmado de la enfermedad, permaneciendo el total en 4.051 casos. Tras casi una semana sin defunciones, este domingo el Ministerio de Sanidad ha constatado una nueva muerte, por lo que el total de fallecidos asciende a 361.

No ha habido variación respecto a la jornada anterior en el número acumulado de casos confirmados hospitalizados, que se mantiene en 1.484, según el Ministerio de Sanidad. La semana pasada fue dado de alta el último paciente ingresado por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ha atendido a un total de 91 personas desde que comenzó la pandemia.

Situación hospitalaria

En esta jornada, veinte personas están ingresadas en planta con síntomas compatibles con la enfermedad en los centros hospitalarios de la comunidad, tres más que ayer a primera hora de la mañana. Seis de ellos se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas de COVID-19.

Subir