ARTÍCULO PATROCINADO

Muuuu Gastroburguer: el rey de la hamburguesa en horno de carbón vegetal

Junto al corazón gastronómico de Logroño, otro restaurante se ha unido a la oferta culinaria de las hamburguesas. El plato estrella tras un parón de más de dos meses. Todo listo desde el pasado lunes para poder atender a su público de siempre con los brazos abiertos. Muuuu Gastroburguer llega “con más fuerzas que nunca” y novedades que no dejan indiferente a nadie.

Su gerente, Ángel Ganuza, ha reabierto con el cien por cien de la plantilla para dar lo mejor del servicio, aunque la reducción de aforo se mantenga al cincuenta por ciento. Con 42 mesas en el interior, acomodadas con mamparas divisorias, Ganuza ya tiene un fin de semana reservado casi al completo. “La gente ha salido muy animada a la calle y las terrazas son el reflejo. Sigue habiendo cierto recelo y todavía falta que la gente vuelva a adquirir el hábito a salir porque dependemos de nuestros clientes”.

Este emplazamiento gastronómico instalado en Saturnino Ulargui tiene todo habilitado para la recepción de sus comensales bajo las medidas de seguridad que exige Sanidad. “En el interior del local, el avance está más ralentizado porque todavía existe esa prudencia y reticencia a estar en espacios cerrados”, señala el gerente. Por ello se espera “con ansias” la entrada en la ‘Fase 3’ el próximo mes de junio y poder abrir de nuevo las grandes demandadas en el tapeo riojano. Las barras.

Género nacional de vaca, ternera y buey con aroma a la brasa en un horno de carbón vegetal es lo que hace “único” a este local. “El sabor que otorga a la carne lo es todo. Con el ‘menú sidrería’ para dos personas que estamos potenciando ahora, los comensales van a poder disfrutar de una lista completa con auténtica carne a la brasa. Nuestro pulpo, también a la brasa, es otra de las ofertas de la carta más demandadas”, destaca Ganuza.

Al otro lado de la calle, justo en frente, se ubica la Dehesa del Muuuu, con una oferta más enfocada a un servicio de cafetería y bar donde degustar, además, una buena selección de embutidos y vinos de Rioja. Un complemento culinario para satisfacer los más variados gustos de los riojanos y visitantes que hacen de Saturnino Ulargui una calle de paso, y asiento, obligado.

Apremia el calor y desde el local aseguran que, lejos de ser una temporada baja, se espera una gran afluencia de gente. Por ser este un verano “peculiar” donde “los movimientos vacacionales, previsiblemente, se van a ver reducidos y eso va a propiciar una recuperación económica de la hostelería local más acelerada”.

Esta hamburguesería “premium” avanza con paso sosegado, pero sin freno, hacia una recuperación que su gerente estima todavía “lenta”: “En una muy buena previsión, esperamos poder recuperar el setenta por ciento de la facturación que había antes de la crisis, poniendo como fecha de alcance de la normalidad el mes de septiembre. Pero, como quien dice, acabamos de salir a la calle y hay que ir con calma”.

Subir