La Rioja

Primer día de trabajo para la UD Logroñés: secretismo y puerta cerrada

Sin comunicación oficial por parte del club ni información al respecto, la UD Logroñés ha vuelto a trabajar este lunes en las instalaciones del Mundial 82 después de más de dos meses de parón. En el primer día de la ‘Fase 2’ de la desescalada para La Rioja, los pupilos de Sergio Rodríguez vuelven a tocar el césped. En el horizonte, un posible playoff a mediados de julio sobre el que todavía hay más dudas que certezas.

Para garantizar la seguridad en la vuelta a los entrenamientos, las instalaciones del Mundial 82 han sido desinfectadas 24 horas antes. Los jugadores blanquirrojos no se ducharán en ellas y estas permanecerán cerradas para personas ajenas al club (aficionados, periodistas, fotógrafos…).

Este mismo domingo, el Cartagena -posible rival en la eliminatoria de campeones en el playoff exprés- ha comunicado que dos de los futbolistas de su plantilla han dado positivo en anticuerpos y se someterán este lunes a la prueba PCR, sin incorporarse a los entrenamientos hasta obtener sus resultados. Nada se sabe de los análisis realizados por la UD Logroñés el pasado viernes.

Subir