La Rioja

Aparatoso incendio en una vivienda de Uruñuela

Los Bomberos del CEIS intervienen a primera hora de la tarde de este domingo para sofocar el aparatoso incendio declarado en una vivienda de Uruñuela.

Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, el fuego se ha producido poco después de las dos de la tarde y ha provocado una densa columna de humo negro visible desde las inmediaciones de la localidad. Hasta la misma se han desplazado, asimismo, los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en servicio preventivo y la Guardia Civil.

El suceso ha provocado un gran revuelo entre los vecinos del municipio, que se han ofrecido a sofocar las llamas hasta la llegada de los bomberos, que han desalojado algunas de las viviendas colindantes para evitar riesgos.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el incendio se ha originado en el patio trasero del edificio y ha afectado a maquinaria agrícola que se encontraba allí estacionada, además de a remolques, herramientas de trabajo agrícola y dos depósitos de gasoil.

Las llamas han afectado a la techumbre del patio, a dos muros de hormigón y a varias estructuras del inmueble. Respecto a los colindantes, la rápida intervención de los bomberos ha impedido que se vieran finalmente dañados. Y lo mejor de todo, en el suceso no se han registrado daños personales.

Subir