Deportes

La UD Logroñés solicita el Mundial 82 para entrenar desde el 25 de mayo

Pasan las semanas y la vuelta del fútbol en La Rioja se antoja más cercano. La UD Logroñés ha solicitado oficialmente esta semana el uso del Mundial 82 a partir del próximo 25 de mayo. Coincidiendo con el presumible pase a la ‘Fase 2’ de la desescalada, la entidad blanquirroja volvería al trabajo deportivo.

La UD Logroñés no regresará a los entrenamientos en Las Gaunas y utilizará las instalaciones de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) en horario de mañana. La vuelta al trabajo traerá algunos cambios, según los protocolos fijados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para los clubes no profesionales.

Entre los más destacados, por el momento, que el conjunto entrenado por Sergio Rodríguez no podrá utilizar los vestuarios del Mundial 82. Cosas del COVID-19 y sus posibles contagios. El calendario marcado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) contempla la disputa del «playoff exprés» a mediados de julio en San Pedro del Pinatar (Murcia).

La vuelta de la UD Logroñés a los entrenamientos supondría levantar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que el club aplicó a la plantilla y su cuerpo técnico, aunque la entidad blanquirroja todavía no ha realizado ninguna comunicación oficial en este sentido.

Subir