Deportes

El Atlético Baleares amenaza con no jugar el playoff de ascenso exprés

El ambiente previo a la resolución de la temporada en Segunda División B sigue caldeándose tras el protocolo remitido por la Federación Española de Fútbol a los dieciséis clubes que aspiran a promocionar a Segunda.

Si la Unión Deportiva Logroñés alucinó al analizar el documento, otro de los líderes de la categoría ha ido este miércoles un paso más allá y amenaza con no disputar el playoff a menos que la RFEF garantice la igualdad de oportunidades. Es el Atlético Baleares, que ha finalizado como primero en el Grupo 1 y cuyo gerente no ha podido ser más claro: “La RFEF no ha hecho un protocolo sanitario para Segunda B y Tercera y desde el club no vamos a poner en riesgo a los trabajadores mientras este no exista”.

“Mientras no haya una figura externa de la Federación que controle las medidas de seguridad de todos, el equipo no se va a entrenar”, ha indicado Guillermo Pisano, en clara alusión al Ibiza y el Badajoz, que ya han comenzado su particular pretemporada de cara al playoff. “No vamos a volver como lo han hecho otros clubes que, por ejemplo, se toman la temperatura con termómetros de contacto, sin guantes y limpiando el termómetro con su propia camiseta”.

Subir