Crisis del Coronavirus

La Rioja registra un nuevo fallecido por coronavirus y 28 casos activos menos

Los casos activos se sitúan este martes en 1.286 (veintiocho menos que ayer)

La cifra de afectados por el COVID-19, tras conocerse el balance de este martes 5 de mayo, alcanza en la región las 3.967 personas, lo que supone un crecimiento de sólo seis casos positivos en un día (detectados por PCR).

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este martes la muerte de una persona en La Rioja con coronavirus, por lo que el número total de fallecidos asciende a 336 en la comunidad desde que comenzó la pandemia. Cabe destacar que este lunes fue el primer día en el que no se registró ningún fallecido por el virus. Pronto vendrán más.

En la parte positiva, 33 personas recibieron el alta este pasado lunes y ya son 2.345. Un día más, un día menos. Los casos activos se sitúan este martes en 1.286 (veintiocho menos) y continúan en su fase de descenso.

El caso de afectados por coronavirus en La Rioja que actualmente se encuentran ingresados en centros sanitarios de la región asciende a 108, es decir, ocho menos que el día anterior. En la UCI del Hospital San Pedro de Logroño desciende el número de personas atendidas, con doce.

Subir