Deportes

Madrid Blanquirrojo ‘devuelve’ el dinero de sus abonos a la UD Logroñés

Aunque la competición lleva meses parada, son días de nervios e incertidumbre sobre el futuro de la Unión Deportiva Logroñés. A la espera de que la RFEF decida si el conjunto riojano asciende a Segunda División o tiene que disputar el playoff de promoción, sus aficionados comienzan a movilizarse pensando en la ausencia de fútbol en Las Gaunas.

Son muchos los hinchas que han engalanado sus balcones con los colores blanquirrojos para ‘mantener viva la llama’ y este sábado una de las peñas oficiales del club también ha querido tener un gesto de apoyo a su equipo.

Es la peña Madrid Blanquirrojo, que ha emitido un comunicado para poner a disposición del club la parte del abono correspondiente a los partidos que no se puedan disputar en Las Gaunas, en caso de que la entidad decida reembolsarlo a sus socios.

“Nada nos gustaría más que acompañar a nuestro equipo en Las Gaunas o recorriendo kilómetros allí donde juegue, pero las circunstancias nos lo impiden y qué mejor que seguir apoyando desde nuestras casas a este bonito proyecto”, señala la peña, subrayando que “toca arrimar el hombro y no perder la ilusión. Nos veremos en Murrieta y cada domingo celebrando goles en Las Gaunas”.

Subir