Deportes

El Casalarreina mueve ficha y renueva al cuerpo técnico al completo

Todavía no sabemos cuándo ni cómo acabará la temporada 2019-2020, pero lo que sí es seguro es que en Casalarreina difícilmente podrán olvidarla en mucho tiempo. El conjunto riojalteño ha firmado la mejor campaña de su historia en Tercera División y, a falta de lo que decida la RFEF, está clasificado para disputar el playoff de ascenso a Segunda B.

Mientras se despeja el horizonte de la competición, la directiva gualdinegra tiene clara una cosa: que quiere “renovar al mayor número de integrantes de la plantilla que nos ha hecho disfrutar de la mejor temporada de la historia del club”.

Así las cosas, el primer paso en la planificación de la temporada 2020-2021 pasa por la renovación del cuerpo técnico al completo, que ha hecho efectiva la entidad este sábado. Con José Manuel Trejo al frente, su equipo ha logrado disputarle el playoff a otros históricos de la categoría, aun siendo un conjunto recién ascendido Regional Preferente.

La conexión entre la localidad y Miranda de Ebro ha comenzado este año a dar unos frutos que ahora la directiva espera prolongar en el tiempo. Y ya se sabe: si algo funciona, no lo toques.

Subir