Gastronomía

El chef riojano Javier Romero comparte sus ‘Ideas para la cuarentena’

Confinados en casa, la cocina familiar vive un momento muy especial. Por ello, el cocinero riojano Javier Romero se ha propuesto amenizar esta cuarentena con recetas caseras y sencillas, pensadas para todos aquellos que tengan ganas de aprender y de aprovechar estos días, haciendo las delicias de toda la familia.

El canal de youtube de Javier Romero ofrece seis recetas nuevas cada semana, incluyendo entrantes, primeros platos, segundos y postres sencillos para todos los gustos y edades.

Sus recetas más vistas en los últimos meses son de lo más variadas: cómo hacer leche frita muy cremosa, bolas de patatas con beicon y queso, croquetas de jamón en mycook touch o una zarzuela de pescado y marisco. Todas sus propuestas están clasificadas según su dificultad, su precio o según su tipología, entrantes, primeros platos, carne, pescado y postres.

Fiel a sus seguidores, Romero ha hecho un esfuerzo especial estos días y ha puesto en marcha ‘Ideas para la cuarentena’, con recetas que siguen su estilo, caseras, con ingredientes básicos y para toda la familia.

Subir