Crisis del Coronavirus

Logroño cierra el reparto de pantallas con 15.000 unidades entregadas

El Ayuntamiento de Logroño ha terminado este miércoles de realizar el reparto de más de 15.000 pantallas protectoras (de las 21.000 de que disponía) para los niños de la ciudad entre 3 y 13 años a través de la red de polideportivos municipales de Logroño Deporte.

La distribución se ha llevado a cabo gracias al personal del Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y voluntarios de Protección Civil. El Consistorio agradece la responsabilidad de la ciudadanía, que “ha acudido a los polideportivos siguiendo las recomendaciones, limitando los desplazamientos, guardando la distancia entre las personas y acudiendo al polideportivo más cercano al domicilio familiar”.

Los polideportivos municipales de Logroño Deporte -que se han limpiado y desinfectado durante estas semanas- han cumplido todas las medidas sanitarias para realizar las tareas de reparto; las personas que han distribuido el material lo han hecho provistas de mascarillas y guantes.

El Gobierno de La Rioja ha sido el encargado de suministrar a los ayuntamientos de la comunidad autónoma estas pantallas dirigidas a la población infantil de entre 3 y 13 años.

Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes, ha deestacado “el esfuerzo y la generosidad de los voluntarios y el perfecto trabajo de coordinación para en un fin de semana poner en marcha un dispositivo tan complejo como éste que se ha desarrollado con gran éxito. Hemos contado con la colaboración de muchas personas y también con la red de proximidad que forman nuestras instalaciones deportivas, capaces de cubrir toda la ciudad, del centro a los barrios”.

Subir