La Rioja

Sin multas en Logroño por malos comportamientos al salir con los niños

No hay otro tema en las tertulias. ¿Han cumplido o no han cumplido los españoles este domingo a la hora de sacar a los niños a la calle? ¿Y los riojanos? ¿Y los logroñeses? Pese a la polémica levantada en las redes sociales, lo cierto es que la amplia mayoría han sido más que responsables y solidarios. La lluvia de la tarde también echó una manita.

La Policía Local de Logroño ha explicado a Radio Rioja (Cadena SER) que no se registró ninguna sanción este domingo en relación a esta situación: “Había normalidad”. Lo que sí hicieron los agentes fue advertir a las familias de que sólo podía salir un padre con los hijos y no todos en comandita, principal incumplimiento visto en las calles y parques de la capital riojana.

Mediante la megafonía de los coches patrulla y advertencias personales, la Policía Local recordaba cuáles eran las normas para salir con los más pequeños. A partir del próximo fin de semana, si no hay rebrote, es probable que todas las familias sí puedan salir juntas a pasear.

En cuanto al ruido generado en las redes sociales, circulan varias fotos (han llegado a este medio como ‘denuncias’) con comportamientos incívicos en los parques de La Grajera y el parque del Ebro. Al menos una de ellas ya está localizada como el parque de La Taconera en Pamplona y no hay constancia de que estas estén realizadas en Logroño.

Subir