La Rioja

La policía encuentra carne con veneno y cuchillas en el centro de Logroño

La Policía Local de Logroño ha advertido este viernes a las personas propietarias de perros para que extremen las precauciones en los paseos de sus mascotas ante el hallazgo esta semana de carne picada y trozos de salchicha con veneno y con materiales cortantes en su interior.

Han aparecido en la confluencia de la calle Cigüeña con la calle Ateneo Riojano unas salchichas con materiales cortantes en su interior depositadas en la vía con la intención de causar daños a los perros y animales domésticos.

La Policía Local también ha encontrado esta semana carne picada con cuchillas y trozos de salchichas con veneno. Hace un llamamiento a la ciudadanía para que extreme el cuidado de sus mascotas y que, en caso de que adviertan algo sospechoso, lo notifiquen inmediatamente a la Policía Municipal de Logroño.

Los agentes han rastreado las calles en las que se han encontrado estos restos de comida y los parques colindantes, pero no ha encontrado más restos con trampa en su interior destinados a dañar seriamente a los perros.

Se da la circunstancia de que el año pasado también se encontraron en la calle La Cigüeña muestras de salchichas con escarpias de tamaño considerable dirigidas a perjudicar a los animales domésticos. Por ello, la Policía Local de Logroño ha aumentado la vigilancia y limpieza en la zona y parques aledaños.

Subir