Empresas

Genergy fabrica y dona más de 20.000 pantallas faciales en La Rioja Baja

La distribución de pantallas faciales fabricadas y donadas por Genergy a particulares, autónomos y personas de alto riesgo ha finalizado. Un total de 3.150 pantallas que han sido distribuidas a domicilio gracias a la colaboración del parque de servicios municipal de Calahorra.

Las causas más habituales entre los solicitantes han sido y por este orden:

– Empresas y autónomos en activo que desean protegerse y proteger a sus clientes.
– Personas consideradas de alto riesgo por diferentes patologías, avanzada edad o ambas.
– Servicios públicos o privados que trabajan cara al publico
– Empresas y autónomos que prevén retornar a su actividad próximamente.

Las pantallas han sido repartidas en su totalidad en Calahorra, pero en torno a una cuarta parte de ellas viajará posteriormente a otras localidades vecinas como Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Arnedo, Alfaro, Logroño, Andosilla, Estella, San Adrián y Alfaro.

Con esta nueva acción, Genergy —junto a sus incansables colabores; calzados Sual y predispersados Nasika— alcanza las 20.000 pantallas producidas y donadas principalmente en La Rioja, aunque también han llegado a Navarra, Soria, Zaragoza y Álava.

Genergy hace ahora un llamamiento a la generosidad de todas las personas, autónomos, entidades y empresas de Calahorra y su comarca, emplazándolas a seguir una cadena de solidaridad mediante un donativo a la acción ‘Covid-19 Cáritas’. Esta recaudación tendrá como fin ayudar a las personas y familias más vulnerables, que serán más que nunca tras la actual pandemia.

Son muchas las personas y empresas que han realizado ya sus donativos, algunos realmente notables, que se harán visibles —como merecen— llegado el momento.

Cuenta donaciones ‘Acción Covid-19 Cáritas’: ES66 3008 0150 7341 9750 3420

Desde Genergy han aclarado que las pantallas no se venden sino que se entregan gratuitamente a todo el mundo y que la recogida de donaciones para Cáritas es una segunda acción solidaria promovida por la compañía.

Subir