Crisis del Coronavirus

El PP pide plantar un árbol en Logroño por cada fallecido por COVID-19

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Logroño propondrá este miércoles en la Comisión de Seguimiento del Coronavirus en la ciudad que el Gobierno local declare luto oficial en la capital riojana en señal de duelo y respeto por los vecinos que han fallecido víctimas del COVID-19.

En el marco de esta declaración, el PP insta al Ayuntamiento a guardar e invitar a los vecinos a guardar un minuto de silencio todos los días a las doce del mediodía en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con sus familias.

Asimismo, los populares han trasladado a esta comisión que se habilite un espacio en la ciudad en el que se plante un árbol por cada una de las víctimas del Coronavirus en Logroño.

Desde el Grupo Municipal Popular se señala que la ciudad y sus vecinos “estamos de luto, son momentos muy difíciles para todos pero sobre todo para aquellos que han perdido a un familiar o a un amigo sin poder darle un último adiós. Nos parece importante contar con espacio en la ciudad con el que poder rendir un sencillo homenaje a los fallecidos con un símbolo de vida, de fuerza y esperanza como es el árbol”, ha manifestado la concejala Patricia Lapeña.

Por ello, los populares reclaman “un espacio para el recuerdo de cada uno de estos vecinos, un espacio a través del cual se exprese la solidaridad y el apoyo de toda la sociedad logroñesa a los familiares y amigos de las víctimas. Un espacio a través del cual la ciudad exprese estos sentimientos y que simbolice la vida, la esperanza en el futuro de la ciudad”.

Subir