Crisis del Coronavirus

La Rioja suma otros nueve fallecidos por coronavirus y roza los 300

La Rioja suma otros nueve fallecidos por coronavirus y ya son 294

La cifra de afectados por el COVID-19, tras conocerse el balance de este 21 de abril, alcanza en la región las 3.763 personas, lo que supone un crecimiento de veintinueve en un día. En la parte positiva, 33 personas recibieron el alta este pasado lunes y ya son 1.866. Un día más, un día menos.

Los casos activos se sitúan este martes en 1.603 (trece menos). Desglosando por tipos de test realizados, el acumulado de positivos en PCR asciende a 3.684 (veinte más un día). En cuanto a los test de anticuerpos (test rápidos), en el último día se han detectado nueve entre personas sintomáticas (79 en total) y 83 entre personas asintomáticas (720 en total).

La Consejería de Salud ha confirmado este martes la muerte de otras nueve personas en La Rioja con coronavirus, por lo que el número total de fallecidos asciende a 294 en la comunidad desde que comenzó la pandemia.

El caso de afectados por coronavirus en La Rioja que actualmente se encuentran en la UCI del Hospital San Pedro de Logroño asciende a dieciocho, tres que en la jornada anterior. El número total de personas ingresadas en centros sanitarios se sitúa en 254: siete menos en una jornada.

Subir