Crisis del Coronavirus

Arluy dona 25.000 paquetes de galletas a diversas entidades sociales

La empresa Riojana Galletas Arluy ha donado mas de 25.000 paquetes de galletas a diversas entidades, sumándose así a la lucha para paliar las graves consecuencias que el coronavirus está dejando en la sociedad española.

Con esta donación, Arluy espera poder ayudar a los colectivos más vulnerables de esta crisis, aportando su pequeño grano de arena en la lucha contra la Covid-19. La donación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración con entidades como Cruz Roja, Banco de Alimentos o Cocina Económica.

Además de esta donación, Arluy ha lanzado a través de las redes sociales una campaña de apoyo con el slogan #JuntosGanaremos, con el cual pretenden lanzar un mensaje de unidad en la lucha contra el Coronavirus.

Desde la dirección de Arluy también destacan el fuerte compromiso de sus trabajadores y que, gracias a su esfuerzo, les permite seguir fabricando todo tipo de galletas, garantizando así el abastecimiento de los lineales de toda la distribución, siempre cumpliendo con las normas de seguridad establecidas, asegurando así la seguridad de sus empleados y de sus productos.

Subir