Crisis del Coronavirus

Comienza el reparto de mascarillas a pie de calle

Comienza el reparto de 70.000 mascarillas para los riojanos

Vuelta al trabajo para centenares de trabajadores que hace un par de semanas ‘dejaron’ sus puestos de trabajo no esenciales y comienzo del reparto de mascarillas. Desde primera hora de este martes, el operativo ha iniciado la entrega en los principales puntos de transporte de La Rioja.

Las 70.000 mascarillas destinadas a los riojanos se entregan a aquellas personas que deben desplazarse para trabajar y se encuentren con aglomeraciones que les impidan mantener la distancia de seguridad como puede ser el transporte público.

En el caso de Logroño, el principal punto de reparto se sitúa junto al Monumento al Labrador (Avenida de Jorge Vigón, 14-16), donde treinta efectivos por turno y día de Policía Nacional, catorce de Policía Local y cuatro personas de Protección Civil se encuentran desde el punto de la mañana.

Guardia Civil, policías locales y Protección Civil también han comenzado a realizar repartos en Calahorra, Haro, Nájera, Santo Domingo, Arnedo y Alfaro. Al igual que en la capital riojana, la entrega se focaliza en puntos de la red interurbana de transporte y donde haya posibles concentraciones de personas como supermercados.

Subir