Crisis del Coronavirus

Domingo ‘con estrella’: Francis Paniego te ayuda a cocinar en directo

Atención, advertencia. Estás a tiempo para ir a un supermercado que encuentres abierto y hacer acopio de los ingredientes de los que serán, muy probablemente, las mejores creaciones culinarias de tu vida. Malas no te podrán salir esas alitas de pollo con jengibre. Ni esas alcachofitas naturales con jamón y azafrán. Serás la sensación al presentar a tus amigos unos buenos caparrones a la riojana con sus sacramentos. Y querrán repetir aquellos a quienes les sirvas una merluza a la romana confitada a 45 grados.

¿Que por qué lo sabemos? Porque ya tienes que ser manazas para que Francis Paniego te enseñe a elaborar esos platos y que no te salgan para chuparte los dedos. Mientras todos nos empeñamos en aplanar la curva del coronavirus, el chef riojano (con dos estrellas Michelin en el Portal de Echaurren y otra más en Marqués de Riscal) se ha empeñado en acentuar la de nuestros perfiles mientras dure el confinamiento.

Y este domingo, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, Paniego ofrece una ‘masterclass’ sobre la elaboración de los cuatro platos ya mencionados. Aquí te dejamos su lista de la compra para que al acceder a su perfil de Instagram no eches en falta ningún ingrediente. Ve preparando el delantal. Aceptamos fiambreras.

Subir