Crisis del Coronavirus

Los ‘guerreros’ del COVID-19 a Logroño: “El aplauso es para vosotros”

Hay un antes y un después a este Domingo de Resurrección en cuanto a la ceremonia del ‘aplauso sanitario’ se refiere. Será difícil reclutar a más participantes en un mismo lugar y recibir tanto cariño desde los balcones.

Todos los recursos de emergencias y servicios públicos de Logroño han tomado las calles este domingo para trasladar un mensaje claro a la ciudad: “Gracias”. Este es el contenido íntegro del mensaje que han leído al paso de la comitiva por la Gran Vía y que permanece anclado a una de las farolas junto a un ramo de flores dedicado a todos los logroñeses.

“Ciudadanos de Logroño, desde hace ya un mes a las ocho de la tarde, día tras día sin descanso, os vemos en vuestras ventanas y balcones, rindiéndonos un homenaje en forma de aplausos hacia todos los que estamos hoy aquí presentes, y por ello, tenéis toda nuestra administración y respeto.

Hoy, 12 de abril de 2020, os pedimos el favor de tener el honor, de ser nosotros, los que os rindamos ese homenaje a vosotros.

En especial, a esos niños y niñas que con suma paciencia e inocencia esperan el momento de poder volver a ver s us amigos….

Por esos padres y madres que con tanto cariño abrazan a sus hijos y les hacen reír cada día a pesar de las circunstancias

Y sobre todo por esos abuelos y abuelas que nos han dado todo lo mejor de sí mismos, y aún así, son capaces de sacrificar hasta su último aliento por nosotros

Desde Policía Local, Regimiento Caballería España número 11, Protección Civil, Ambulancias Ferrovial, Cruz Roja, Recursos Sanitarios SOS Rioja, Servicio Radio Taxi, Autobuses Urbanos, Servicios Municipales de Limpieza y Bomberos os pedimos que gritéis con todos nosotros

¡Viva nuestra ciudad de Logroño! ¡Viva La Rioja! ¡Viva España!

Muchas gracias, logroñeses, este aplauso es para todos vosotros”

Subir