Crisis del Coronavirus

El Jueves Santo de Logroño ‘se echa a la calle’ en las redes sociales

Las cofradías logroñesas, como el resto de la sociedad responsable, se quedan en casa. Pero eso no impide que los cofrades se queden sin ver este año algunas de sus procesiones más características. A falta de olor a incienso y bullicio, tendrán que conformarse (eso sí) con asistir a ellas desde sus hogares.

Este Jueves Santo tres de las hermandades de la Semana Santa de Logroño, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, han programado a través de sus redes sociales diferentes audiovisuales para celebrar su día grande.

Así, a las 19:15 horas, la cofradía de las Siete Palabras retransmiten en su perfil de Facebook un vídeo con la esencia de la corporación escolapia. Solo quince minutos después (a las 19:30 horas), la cofradía de Jesús Nazareno ‘sale a la calle’ en procesión desde su perfil de Facebook, mientras que a las diez y media de la noche la cofradía del Descendimiento también proyecta en sus redes sociales un audiovisual conmemorativo de este Jueves Santo atípico, pero no ausente de cortejos procesionales.

– La cofradía de las Siete Palabras y el Silencio transmitirá las Siete Palabras a través de un vídeo en sus redes sociales (FB y Youtube). (19:15)
https://www.facebook.com/cofradiasietepalabras/

– La cofradía de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, realizará también una procesión online en sus redes, un video. (19:30)
https://www.facebook.com/cofradiajesusnazarenologrono/

– La cofradía del Descendimiento de Cristo también realizará un video (22:30)
https://www.facebook.com/cofradiadescendimiento.decristologrono.1

Subir