Crisis del Coronavirus

Más controles para evitar el ‘éxodo’ en las vacaciones de Semana Santa

Este miércoles empiezan las vacaciones de Semana Santa, que habitualmente representan un éxodo a destinos de playa, de montaña o a segundas residencias. En cambio, este año no queda otra que prolongar el confinamiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recuerdan que quedarse en casa es una obligación necesaria para acabar con la pandemia del coronavirus.

El subdirector general de Logística e Innovación de la Policía Nacional, elcomisario principal José García Molina, ha advertido este martes de que “en los últimos días hemos observado un cierto relajamiento que no podemos permitir si tenemos claro cuál es nuestro objetivo final”, motivo por el que los agentes del orden intensificarán a partir de este miércoles los controles en las carreteras riojanas.

La Delegación del Gobierno ha detallado que los controles -en los que participa la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local- se establecerán en las carreteras, en los accesos y salidas a los municipios riojanos y en las vías interurbanas, además de recordar que no están permitidos los desplazamientos durante el estado de alarma.

Subir