Crisis del Coronavirus

Boda por sorpresa de balcón a balcón en Arnedo: “¡Y que vivan los novios!”

Arnedo está demostrando durante esta crisis del coronavirus que es diferente y este sábado se ha pasado “el juego de los balcones del confinamiento”. De golpe. Todo orquestado entre vecinos para dar una sorpresa a una pareja. “¡Y que vivan los novios!”. “Tiempo habrá para celebrarlo como Dios manda, pero como decís vosotros: ‘Lo mejor esta por llegar'”, comentaba un amigo.

¿Qué ha pasado? Deborah y Jose tenían previsto casarse el 4 de abril, pero por motivos obvios, no han podido celebrar tal feliz enlace. Los vecinos de la pareja no se han resignado a tener una pequeña fiesta y la complicidad ha hecho el resto. Quedada mediante Whatsapp a mediodía, balcones decorados para la ocasión y hasta trajes, corbatas y vestidos de gala. Que no falte la clase riojabajeña.

El alcalde Javier García ha oficiado la ceremonia desde la calle y los vehículos de Protección Civil han sido los encargados de poner el toque musical: marcha nupcial, vals y posterior verbena. La barra libre con lo que cada uno tuviera en casa.

Subir