Crisis del Coronavirus

Más controles el fin de semana para evitar desplazamientos a segundas residencias

La Delegación del Gobierno en La Rioja y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han recordado este viernes la necesidad de quedarse en casa de cara al fin de semana. Los desplazamientos a segundas residencias no quedan recogidos en las excepciones de movilidad del Real Decreto de estado de alarma.

Durante los dos últimos fines de semana, se ha observado un repunte de incumplimientos. En este sentido, en los próximos días se reforzarán los controles de vehículos para asegurar que los desplazamientos se realizan únicamente por los motivos autorizados

Asimismo, la Delegación del Gobierno ha informado de que se han practicado 143 propuestas de sanción en La Rioja durante las últimas 24 horas por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. Por primera vez, no se ha producido ninguna detención en una jornada.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha reiterado a los riojanos que de cara al fin de semana es necesario continuar con el esfuerzo colectivo para frenar el coronavirus.

Subir